Según indica El Patagónico, Jorge Adrián Cardozo es un hombre que reside en la localidad de El Jagüel, provincia de Buenos Aires. A través de una publicación en la red social Twitter, se viralizaron audios de WhatsApp donde el individuo confiesa que obligó a su hija seis años a que le practique sexo oral, engañándola al decirle que era un chupetín.
La misma publicación de la red social del pajarito indica que la Justicia dejó en libertad a Cardozo porque no hubo penetración, y porque se habría tratado de un desahogo sexual. “Este hijo de re mil p*** es JORGE ADRIAN CARDOZO reside en El Jagüel y en los audios cuenta como abusó de su HIJA de 6 AÑOS. La justicia como siempre no hizo nada y para colmo hoy dejaron libre diciendo que fue un DESAHOGO SEXUAL.”, dice la publiación.
Acto seguido, la misma usuaria publicó otro tuit en el que adjuntó imágenes del hombre junto con su hija, amenazando con que “tu cara va a aparecer en todos lados hijo de p***, Jorge Adrián Cardozo, pedófilo y abusador”.
La reacción indignada en las redes sociales fue total. En Facebook, por su parte, una de las publicaciones decía: “Manoseo a su hijita, la engaño para que le practicara sexo Oral , lo tocara y eyaculo en su cuerpito. Salieron a Luz audios donde relataba esos aberrantes hechos. Fue detenido y hoy la Justicia lo Libero por falta de méritos. Por que no Hubo acceso carnal. Este el pais donde Vivimos donde la #Justicia no es #Justa“.