Facundo Astudillo: Un pescador encontró un cuerpo en la zona donde fue visto por última vez

Personal policial se encuentra investigando en un canal cerca de Bahía Blanca luego de que un pescador informara haber visto un cuerpo flotando

15 agosto, 2020

Por: Sonia Carrera

En estos momentos, la policía federal y el fiscal del caso de Facundo Astudillo se encuentran en la zona donde el joven fue visto por última vez. Si bien la investigación había finalizado momentos previos a la alerta de un pescador, las autoridades preservaron el lugar y realizan trabajos de investigación.

El cuerpo fue hallado en Cabeza de Buey, una zona de acceso complejo, ubicada en el límite de Villarino y Bahía Blanca. Sergio Berni indicó que la contextura física es la misma que la de Facundo Astudillo Castro. En el lugar también se encontró su mochila semienterrada.

facundo castro 2.jpg
Facundo Astudillo

Facundo Astudillo

Según las fuentes consultadas por ”La Brújula 24”, las autoridades dirigieron al lugar luego de que un pescador diera aviso a la policía, tras haber avistado un cuerpo flotando. Desde Opinión Frontal informaron que el muerto se encuentra en estado ”esqueletizado” por lo que se presupone que su fallecimiento dataría de 90 días atrás. Aún se desconoce la identidad del mismo.

facundo castro.jpg
Facundo Astudillo se encuentra desaparecido desde el 30 de abril

Facundo Astudillo se encuentra desaparecido desde el 30 de abril

Facundo Astudillo, el joven de 22 años se encuentra desaparecido desde el 30 de abril de este año cuando se fue de su casa para ir a visitar a su ex novia. La última información que se tuvo sobre el caso fue el hallazgo de las fotos del DNI del joven en el celular de una policía.

Su madre, Cristina Castro reaccionó inmediatamente en las redes sociales y manifestó su enojo hacia las autoridades: ”Mientras yo corría llamaba y te buscaba la bonaerense declaraba que no tenias documentación esta foto es del tel de uno de ellos sobre el móvil y para el fiscal y la jueza no mienten cuanta impunidad hay en Argentina. Devuélvanme mi hijo es todo lo que pido” expresó.

Noticia en desarrollo.


Temas

cuerpo
Facundo Astudillo
policía

Te puede interesar