Aníbal Fernández cruzó a Luis Brandoni: ”Lo último serio que hizo fue ‘Esperando la Carroza”

El abogado Aníbal Fernández se refirió al actor y criticó duramente su llamado a una manifestación del próximo 17 de agosto

14 agosto, 2020

Por: Sonia Carrera

El ex Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández fue consultado por el vídeo que publicó el actor argentino Luis Brandoni en el cual realizaba un llamado al banderazo del 17 de agosto.

Días atrás, el actor Luis Brandoni compartió un vídeo en el cual convocó a movilizarse contra el gobierno: ”Hola, vamos a hacernos oír otra vez, cumpliendo todos los protocolos que hay que respetar, salgamos a manifestar nuestra oposición a cualquier intento de atropellar las instituciones fundamentales de la democracia republicana. En homenaje al General San Martín y por la Argentina salgamos con nuestra bandera y nuestras voces a todas las calles del país. Nos van a escuchar y viva la patria eh?” indicó.

De inmediato, el video se viralizó en las redes sociales y generó una división de opiniones. Más allá de quienes lo apoyaron y consideraron que se retomar las actividades, otros repudiaron la convocatoria y pidieron que se continúe con el aislamiento y los cuidados correspondientes. Aunque el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós indicó que las cosas están “relativamente estables”, aún se deberá continuar con las medidas preventivas.

Aníbal Fernández fue consultado por este mensaje y respondió: ”Lo más serio que hizo Luis Brandoni últimamente fue ‘Esperando la carroza’” finalizó el contador y abogado. En tanto, indicó que esta manifestación contra el gobierno sólo “va a generar un montón de contagiados”.

Y agregó: “A mi me da mucha pena. Porque la marcha del 17 de agosto va a generar muchos contagios”.

Con Mauro Federico por Crónica

View this post on Instagram

Con Mauro Federico por Crónica

A post shared by Aníbal Fernández (@anibaldomingofernandez) on Jul 7, 2020 at 7:32pm PDT


Temas

actor
Aníbal Fernández
Luis Brandoni

Te puede interesar