Sebastián Yatra cada vez más cerca de Danna: ”En algún momento vamos a tener que subir esta foto”

Finalmente, los cantantes Sebastián Yatra y Danna Paola se encontraron por primera vez y la cercanía hace crecer los rumores de un romance

12 agosto, 2020

Por: Sonia Carrera

Luego de que Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaran en plena cuarentena su separación, muchos de los fanáticos comenzaron a suponer los motivos que llevaron a esta ruptura y la primera que entró en juego fue Danna Paola, la cantante y actriz mexicana. Si bien ambos han desmentido estos rumores, su último encuentro no parece indicar lo mismo.

En algunos lugares, los vuelos y viajes ya se habilitaron, lo que posibilitó el encuentro entre muchas personas. Este fue el caso de Sebastián Yatra y Danna Paola quienes un tiempo atrás lanzaron su primera colaboración ‘No bailes sola’ aunque sin siquiera verse las caras, hace unos días la cantante viajó a Miami y allí se reunió con el cantante.

Segunda foto de la vida ☀️ hasta que por fin nos vimossss @dannapaola @premiosjuventud este jueves #NoBailesSola @dannapaola #Locura @calidandee

KE ESTÁ PASANDO WEY @dannapaola @big_dan_611 #NoBailesSola

View this post on Instagram

KE ESTÁ PASANDO WEY @dannapaola @big_dan_611 #NoBailesSola

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on Aug 12, 2020 at 8:26am PDT

A modo de promoción de su última canción, ambos comenzaron a compartir vídeos y fotos de su encuentro. Para algunos fanáticos de Tini Stoessel, la ex del cantante, esta situación no cayó muy bien ya que consideraron que estaban confirmando su relación. Sin embargo, ambos deciden hacer a un lado las críticas negativas y centrarse en su trabajo.

En su último post, Sebastián Yatra se filmó abrazado a Danna Paola mientras fingen ser fotografiados por paparazzis. ”En algún momento vamos a tener que subir esta foto que nos estamos tomando, porque está como raro esto” expresa el cantante y ella contesta: ”Es un poco incómodo”.

Un equipo muy comprometido Los queremos!!! #NoBailesSola @dan


Temas

Danna Paola
encuentro
Sebastián Yatra

Te puede interesar