Carlos Menem dio negativo de coronavirus

Luego de que su ex esposa y su hija dieran positivo de coronavirus, se encontraban a la espera del resultado del hisopado de Carlos Menem.

12 agosto, 2020

Por: Daiana Borda

Este martes 11 de agosto Zulemita Menem dio a conocer que junto con su madre, Zulema Yoma, dieron positivo de coronavirus. Debido a la cercanía, por la tarde se le realizó un hisopado a Carlos Menem por ser caso sospechoso, sin embargo el resultado fue negativo trayendo gran alivio a la familia.

Los test fueron realizados por un caso sospechoso en el entorno del senador por la provincia de La Rioja. Una empleada fue aislada por presentar síntomas del virus, sin embargo su resultado fue negativo.

En diálogo con Todo Noticias, Zulemita Menen señaló: “estamos muy bien, gracias a Dios somos completamente asintomáticas y a mi hijo mayor le dio negativo. Y al más chiquito lo ponen como positivo pero no lo testean directamente. No tuvo síntomas tampoco”.

“Fue un hallazgo porque si tenía que seguir normal, la chica tuvo síntomas y la aislaron. Antes de que me den el resultado de ella que terminó siendo negativo, yo me hisope tanto como mi mamá y mi hijo más grande”, detalló.

La hija del senador remarcó el rápido accionar de la familia, ya que si esperaban el resultado de la empleada, al dar negativo no se iban a hisopar e iban a seguir contagiando “porque somos asintomáticos”. Zulemita destacó que lo que más le preocupaba era la salud de su padre porque tenía contacto con él, sin embargo esas dudas fueron disipadas.

El ex presidente de la Nación se encuentra en su casa, mientras que su hija, su nieto y su ex esposa se encuentran aislados en un departamento. Este es el segundo test que le hacen al ex presidente de la Nación, el primero se lo hicieron cuando fue internado por problemas respiratorios. Ese también dio negativo pero tuvo que ser internado de urgencia en terapia intensiva por una neumonía severa.


Temas

Carlos Menem
negativo
resultado

Te puede interesar