Jorge Macri anunció un subsidio de $20.000 a los comercios de barrio

El intendente de Vicente López, Jorge Macri informó a sus habitantes que los comercios de barrio recibirán un subsidio de $20.000

La municipalidad de Vicente López a cargo de Jorge Macri anunció el subsidio de $20.000 a los comercios de barrio.

Luego de que la OMS confirmará el coronavirus como una pandemia mundial, muchos países adoptaron inmediatamente la cuarentena como principal medida para combatir los contagios masivos. En la Argentina, Alberto Fernández cerró las fronteras y declaró el aslamiento social y obligatorio, lo que generó muchas complicaciones en el sector económico.

Durante este último tiempo desde el gobierno nacional, provincial y municipal adoptaron distintas medidas para solventar esta situación. Jorge Macri, intendente de Vicente López anunció el día de hoy que los comercios de barrio recibirán un subsidio de $20.000 y fomentó las compras dentro del sector.

A través de Twitter, Vicente López indicó: ”En Vicente López, estamos asistiendo económicamente con un subsidio a los comercios de barrio. Solo con esto, no alcanza, por eso, queremos pedirte que los ayudes realizando tus compras en tu comercio de barrio. De esta situación salimos todos juntos, trabajando en equipo”.

Mediante su spot, el intendente expresó: ”Hola vecino, como ya sabés, le estamos dando un subsidio de 20 mil pesos a los comercios de barrio. Pero con eso sólo no alcanza, por eso quiero pedirte que no importa dónde vivas, de que municipio seas, si salís a hacer las compras, lo hagas en los comercios de cercanía. Esos que han estado siempre y que le dan vida a nuestro barrio. De esta salimos todos juntos y trabajando en equipo”.

https://twitter.com/jorgemacri/status/1293299201468780545

En Vicente López, estamos asistiendo económicamente con un subsidio a los comercios de barrio. Solo con esto, no alcanza, por eso, queremos pedirte que los ayudes realizando tus compras en tu comercio de barrio. De esta situación salimos todos juntos, trabajando en equipo. pic.twitter.com/AMRrLZkQnj

— Jorge Macri (@jorgemacri) August 11, 2020

En diálogo con Juana Viale, en la ”Mesaza de Mirtha Legrand”, Jorge Macri había manifestado que: ”En el día a día de la gente hay que tirar para el mismo lado, independientemente del lado político en el que uno esté” e indicó que: ”La incertidumbre para los mayores es muy dramática, sobre todo para los que están solos y angustiados”.