Jorge Macri se suma a la proyección de mensajes en las paredes sobre como ”pasar mejor el aislamiento”

El intendente, Jorge Macri anunció que Vicente López se unirá al ”Proyecto suma” que busca compartir mensajes con recomendaciones para esta cuarentena

Mediante un anuncio en sus redes sociales, el intendente del partido Vicente López, Jorge Macri anunció la suma al ”Proyecto Suma” una campaña de salud mental urbana que busca compartir mensajes para preservar el bienestar y aplacar los efectos psíquicos de la cuarentena.

A través de múltiples proyecciones en los espacios públicos, el ‘Proyecto Suma’ lleva a cabo una iniciativa para compartir recomendaciones positivas para transitar mejor el aislamiento. El intendente Jorge Macri acompaña esta idea y lo anunció a través de su cuenta de Twitter: ”Desde Vicente López, nos sumamos al @ProyectoSuma, que tiene como objetivo brindar recomendaciones y generar conciencia, mediante mensajes proyectados en paredes del espacio público, sobre cómo cuidar la salud mental en tiempos de cuarentena”.

https://twitter.com/jorgemacri/status/1292944737675235330

Desde Vicente López, nos sumamos al @ProyectoSuma, que tiene como objetivo brindar recomendaciones y generar conciencia, mediante mensajes proyectados en paredes del espacio público, sobre cómo cuidar la salud mental en tiempos de cuarentena. pic.twitter.com/vOXpOPywA1

— Jorge Macri (@jorgemacri) August 10, 2020

Asimismo indicó que la concejal de Vicente López, Soledad Martínez ”participó este sábado de las proyecciones que se realizaron en dos puntos del municipio”. El intendente remarcó que ”Es muy importante que existan este tipo de proyectos para reflexionar y contener las diversas experiencias que afrontan los vecinos, producto de la pandemia”.

Y expresó: ”Agradecemos a Proyecto Suma por el trabajo que realizan todos los días para visibilizar la importancia de la salud mental. Uniendo nuestros esfuerzos vamos a poder ayudar a mucha más gente”.

https://twitter.com/jorgemacri/status/1292944741622075397

Agradecemos a Proyecto Suma por el trabajo que realizan todos los días para visibilizar la importancia de la salud mental. Uniendo nuestros esfuerzos vamos a poder ayudar a mucha más gente

— Jorge Macri (@jorgemacri) August 10, 2020

Por otro lado, desde la municipalidad informaron que ”Este sábado en Vicente López nos sumamos a la campaña del Proyecto Suma, con proyecciones de mensajes y recomendaciones en paredes en 2 puntos del Municipio, uno en Avenida Del Libertador e Hipólito Yrigoyen y la otra en Avenida Maipú y Ricardo Gutierrez”.