Robaron 70 computadoras y televisores de una escuela: ”Rompieron todo”

Delincuentes ingresaron a la Escuela 74, robaron computadoras netbooks, televisores y rompieron todo lo que encontraron

8 agosto, 2020

Por: Sonia Carrera

Quilmes, Buenos Aires. El hecho ocurrió en la Escuela 74 ubicado en la Avenida Vicente López de Ezpeleta, un grupo de delincuentes ingresó en el establecimiento y saquearon todo el equipamiento de la misma, todo lo que no pudieron llevar, lo rompieron.

Docentes del colegio grabaron las instalaciones y mostraron el vandalismo de los delincuentes: ”Se metieron por acá, en estas condiciones dejaron. Acá se metieron en secretaría de la secundaria, rompieron todo, no sabemos bien que es lo que se llevaron porque la directora de la secundaria no alcanzó a llegar, si la directora de la primaria” expresó uno de los docentes que filmó el estado del lugar e indicó: ”Ésta es la escuela número 74 que está en la Avenida Vicente López al 3980 de Ezpeleta, partido de Quilmes” El estado en el que quedó la secretaria, se llevaron más de 70 computadoras, el led, una computadora grande, así dejaron todo”.

Robaron más de 70 computadoras netbooks, televisores y rompieron algunas de los muebles del establecimiento. En el vídeo se puede observar los armarios con las puertas dobladas, destrozos y roturas. Frente a este indignante hecho se abrió una causa penal con la intervención de la Justicia y hasta el momento no hay detenidos.

Destrozos y saqueo en una escuela: lo que no se llevaron, lo rompieron


Temas

computadoras
delincuentes
escuela

Te puede interesar