Detienen a dos jóvenes acusados de asaltar a un hombre cuando se encontraba con su hija de 4 años

Ayer por la tarde, personal policial detuvo a dos jóvenes que habían asaltado en un mismo día a un padre con su hija y luego a un periodista

Buenos Aires. En las localidades de Quilmes Sur y Ezpeleta se realizaron dos asaltos en un mismo día, los delincuentes acusados de realizar los robos fueron detenidos este domingo por la tarde por las autoridades de la Comisaría 6ta. Según los datos que pudieron obtener, los jóvenes tienen 22 y 17 años.

El domingo por la mañana, las cámaras de seguridad del lugar registraron el momento exacto donde un padre junto a su hija de 4 años fueron asaltados por dos jóvenes: ”La nena justo se agachó y cuando mi marido los vio, se dio cuenta que lo iban a robar. Lo primero que hizo fue agarrar a la nena y esperar a que lo agarren” relató la mamá de la pequeña e indicó que habían salido ”a comprar un pan de levadura”.

Luego, en horas de la tarde, Maximiliano Guerra un periodista de un medio local fue sorprendido por dos sujetos quienes lo amenazaron y le robaron el celular: “Yo venía mandando un mensaje por celular y me interceptan de frente. Me arrinconaron, me dijeron ‘quedate quieto’ y me mostraron un cuchillo como el que usan los carniceros”, relató esta mañana en diálogo con TN.

Sin embargo, cuando los delincuentes escapaban, Guerra alertó a la policía, comenzó a gritar que le había robado y finalmente fueron detenidos. Asimismo, el joven se mostró muy indignado: ”Viven a tres cuadras de donde me robaron” expresó.

Tras la detención de estos jóvenes, la policía pudo identificar que se trataba de los mismos que habían asaltado al padre y su hija. Los delincuentes tienen 17 y 22 años.

https://twitter.com/AgenciaTelam/status/1290359277870252035

Un adolescente de 17 años y un joven de 22 fueron detenidos acusados de haber asaltado en las localidades bonaerenses de Quilmes sur y Ezpeleta a un padre con su nena de 4 años y a un periodista local pic.twitter.com/dMCkLZrojp

— Agencia Télam (@AgenciaTelam) August 3, 2020