Niño estuvo perdido 19 horas y lo encontraron abrazado a sus perros

Un nene había sido buscado por 19 horas y fue encontrado a la vera del río en Misiones junto a sus dos perros

Un nene de nueve años había desaparecido en Misiones y sus padres habían comenzado una búsqueda por mar y tierra junto a la Policía. Tras 19 horas buscándolo el menor apareció a la vera del río junto a sus dos perros.

Bruno Sebastián Chamorro se había perdido el 29 de julio en el barrio Itaembé Guazú de Posadas. En un gran operativo policial el menor fue buscado por mar y tierra. Hasta el Gobernador de Misiones compartió la noticia en sus redes sociales, debido a que los agentes temían por su salud por las bajas temperaturas.

También fue el mismo Gobernador Ahuad quien comunicó que Bruno ya estaba a salvo: “Ahora se encontró a Bruno. Esta muy bien. Agradezco a Prefectura Naval Argentina por el trabajo y a la policía de la provincia. Gracias a dios retorna a su hogar”.

https://twitter.com/herrerayflia/status/1288853959147433984

Ahora se encontró a Bruno. Esta muy bien. Agradezco a Prefectura Naval Argentina por el trabajo y a la policía de la provincia. Gracias a dios retorna a su hogar. pic.twitter.com/j21cHDZ895

— Oscar Herrera Ahuad (@herrerayflia) July 30, 2020

El niño fue encontrado en la vera del río junto a sus dos perros Simón y Atenas. Mismo en las fotos que publicó el Gobernador del momento del rescate se puede ver a los dos perritos a su lado. Fue encontrado en buenas condiciones de salud y será atendido por médicos y psicólogos de la Prefectura.