Los descubrieron en una fiesta clandestina y se atrincheraron

En la madrugada del día de hoy más de 60 personas hicieron una fiesta en un salón de Villa Elisa y cuando los descubrieron se atrincheraron

2 agosto, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

El hecho ocurrió en la madrugada del día de hoy en Villa Elisa cuando un vecino denunció a la Policía que más de 60 personas estaban participando de una fiesta clandestina en plena cuarentena en un salón.

Cuando los policías se presentaron en el lugar pudieron ver a las personas reunidas rompiendo la cuarentena, eran alrededor de 80. Les pidieron que desalojaran el lugar pero muchas de ellas no quisieron hacer caso a las órdenes de los oficiales y se quedaron en el salón.

Estuvieron un largo rato de la mañana atrincherados en el local de 44 y camino Centenario, en donde funcionaba la cervecería “Bagdad”, sin permitir el acceso de los agentes policiales. Recién desalojaron el local cuando llegó el fiscal de turno.

Autoridades del Municipio de La Plata aseguraron que serán denunciados tanto los dueños del local como las 80 personas que participaron y luego se atrincheraron. Por el momento se pudo conocer que los organizadores del evento fueron detenidos.

Vecinos contaron a los diarios 0221 y El Día que los asistentes mantuvieron la música alta toda la madrugada, y que estas fiestas se han realizado en distintas oportunidades, como el viernes pasado.

En la última conferencia de prensa en la que se comunicó la extensión de la cuarentena tanto Alberto Fernández como Axel Kicillof habían hecho hincapié en que el principal foco de infección son las reuniones en espacios cerrados.


Temas

clandestina
cuarentena
Fiesta

Te puede interesar