Lo acusaban de robarse una moto, le pegaron un “culatazo” y se le escapó un tiro: lo mataron

El adolescente de 17 años si bien alcanzó a llegar al hospital , murió a las horas. Los dos hombres que lo acusaban de un robo están prófugos.

El crimen de un adolescente de 17 años mantiene conmovida a la localidad de Los Hornos, en la Plata. Hay dos prófugos por el asesinato del menor.

La víctima fatal fue identificado como Javier Zarza ,quien al momento del hecho, se encontraba en la vereda de su casa junto a un amigo cuando fue abordado por dos hombres. Le comenzaron a recriminar que se había robado una moto y en esa instancia, comenzaron a golpearlo con el arma en la cabeza.

policia (6).jpg
Lo acusaban de robarse una moto, le pegaron un “culatazo” y se le escapó un tiro: lo mataron

Fue en ese instante, según el testimonio del amigo, que mientras lo golpeaban en la cabeza , se les escapó un tiro que dio de lleno en la cabeza del adolescente.

Los hombres al verlo caer desplomado salieron rápidamente huyendo del lugar gravemente herido. Fue trasladado rápidamente por personal médico del SAME al Hospital San Martín donde falleció minutos después.

https://twitter.com/nandotocho/status/1289520611883065351

#LaPlata 2 sujetos increparon ayer por la noche a joven de 17 años identificado como Javier Zarza(foto).Le recriminaron el robo de una moto y uno de los implicados lo asesinó de un disparo en la cabeza. Fue en 152 y 76.Aún no hay detenidos pero ambos autores están identificados pic.twitter.com/2gqMV0WXCu

— Fernando Tocho (@nandotocho) August 1, 2020

Según testigos, uno de los implicados es calvo, de unos 35 años, y el otro es de baja estatura y morocho. La policía de La Plata trabaja por estas horas para dar con los hombres acusados de homicidio.