El Papá le envió una carta a un hospital argentino: “Rezo por ustedes”

La misiva, escrita de puño y letra del sumo pontifice, llegó a un hospital de la provincia de Santa Fe.

La carta sorprendió a los profesionales del Hospital José Maria Cullen, en la ciudad de Santa Fe. La misiva, escrita de puño y letra por el sumo pontifice fue dirigida a los trabajadores de la Sala de Quemados en su aniversario N° 50.

“En el cincuentenario de la Sala de Quemados del Hospital Cullen de Santa Fe, saludo y doy mi bendición al personal que prestó y presta servicios en ella”, dice la carta que llegó a los profesionales de la salud a través de un sacerdote jesuita.

Y continúa “Rezo por ustedes y, por favor, no se olviden de rezar por mí. Que Jesús los bendiga y la Virgen Santa los cuide. Fraternalmente: Francisco”.

Embed

Un saludo especial para nuestra querida Sala de Quemados con motivo de su cincuentenario.”En el cincuentenario de la…

Publicado por Comunidad Hospital Cullen en Viernes, 31 de julio de 2020

La nota fue compartida a través de las redes sociales del Hospital donde cientos de personas destacaron el gran trabajo que realizan los profesionales de dicho centro de salud.

“Nunca estuve internada en el hospital Cullen,pero todos pensamos q ante una urgencia,sin dudarlo,acudiríamos a él.Su prestigio,desde aquí al norte d la provincia es producto d lo que mencionás esfuerzo,dedicación , compromiso y amor.Adelante hospital Cullén y gracias!!!”, resaltó una mujer en los comentarios de la nota publicada.

En tanto, otro vecino de la comunidad santafesina resaltó: “Siempre el Cullen tengo a mi hermana y sobrino que trabajan y trabajaron allí es un lugar donde se parte el Alma y el cuerpo cada uno de sus empleados y que dirán es su trabajo es el trabajo que eligieron!y les respondo así no es para cualquiera trabajar en la salud se trabaja por vocación por empatía y por solidaridad allí c hace lo imposible por cada paciente que llega y c salvan muchas vidas allí trabajan ángeles y Duos quiera después de esta pandemia sepamos reconocer que sin hospitales y sus empleados nunca sería posible salvar vidas y hoy pido den el lugar que c merece toda esta gente SON HÉROES ANINIMOS Y MUCHAS VECES SUS SUELDOS SON MISERIA VALE MUCHISIMO MAS UNO DE ESTOS HEROES QUE TANTOS PERSONAGES DE LA FARÁNDULA Y LOS DEPORTES CUANDO COMPRENDAMOS ESTO SEREMOS UN PAÍS SERIO”.