Mauricio Macri arribó a Francia acompañado de Awada y su hija Antonia

El ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri, prevé cumplir la cuarentena en la ciudad de Paris para luego viajar a Suiza.

31 julio, 2020

Por: Natalia Matamala

A la 1:57 de Argentina, 6:57 de Francia, el Ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri, arribó al aeropuerto de Charles Gaulle, en París, en el vuelo AF229 de la aerolínea Air France. Macri viajó acompañado de su esposa, Juliana Awada y de la hija de ambos, Antonia.

Está previsto que cumpla de 14 días en la ciudad parisina previo a viajar hacia Zurich en Suiza, donde tiene una agenda en el marco de su cargo como presidente de la Fundación Fifa.

Un equipo de Infobae lo esperaba en el aeropuerto, sin embargo, el ex Presidente prefirió no responder preguntas y solo dijo “Fue un viaje largo”.

191213212034-longo-macri-ofelia-fernandez-full-169-1.jpg
Mauricio Macri

Mauricio Macri

El ex presidente del Ejecutivo Nacional tiene previsto permanecer dos semanas en la capital de Francia junto a su familia antes de continuar con su itinerario hacia Suiza. Durante este tiempo aprovechará para descansar y recorrer la capital francesa, ya que no está obligado a quedarse en el hotel, pero sí deberá respetar las recomendaciones sanitarias vigentes.

El ex mandatario debió someterse a un hisopado al igual que sus acompañantes previo a su viaje a Europa, en el marco de la pandemia por coronavirus.


Temas

Francia
Juliana Awada
Mauricio Macri

Te puede interesar