Docentes podrán desde hoy gestionar el préstamo para la compra de computadoras

Se trata de aquellos docentes beneficiarios del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID), quienes podrán adherir a este préstamo del banco Nación.

31 julio, 2020

Por: Natalia Matamala

El anunció había sido dado a conocer días atrás por el Ministerio de Educación de la Nación. Se trata de un préstamo que permitirá a docentes – beneficiarios del FONID – poder comprar equipamiento informático a través de la página web del Banco Nación.

Desde hoy, según informó la entidad bancaria, se podrá realizar la gestión para acceder a créditos de hasta 100 mil pesos que podrán pagar en 36 cuotas para acceder a computadoras.

“El trámite se inicia en la web de la entidad, www.bna.com.ar. Una vez que accede a la página, deberá seleccionar el banner “Programa PC Docentes”, ingresar el CUIL y el correo electrónico y posteriormente se procederá a la validación de la identidad”, explicó un comunicado de prensa del Banco Nación.

Desde el sitio web se mostrará “el MarketPlace para seleccionar la computadora o equipamiento informático de su preferencia”.

Finalmente, se recibirá el contacto desde el Banco Nación para asignarle un turno para la firma de la documentación, reconfirmar el producto seleccionado que recibirá en su domicilio.


Temas

docentes
educación
préstamos

Te puede interesar