Alberto Fernández: “Les pido a los jóvenes que nos acompañen”

El presidente Alberto Fernández compartió un video en las redes sociales para que los jóvenes tomen consciencia acerca de los contagios.

Alberto Fernández primer mandatario argentino, publicó en las redes sociales un mensaje para los jóvenes en el marco de la crisis generada por la pandemia de Coronavirus. Fernández resaltó que los jóvenes deben tener absoluta responsabilidad principalmente para no propagar el virus pandémico.

fernandez2.jpg
Alberto Fernández: “Les pido a los jóvenes que nos acompañen”

Alberto Fernández y un mensaje para los jóvenes.

El presidente compartió un video al respecto en su cuenta oficial de Twitter. En el posteo el funcionario nacional remarcó: “Les pido a los jóvenes que nos acompañen. Porque nosotros, los adultos, los necesitamos. Hoy más que nunca”.

Propiamente en el video, Alberto Fernández manifestó: “Quiero hablarle a los que más quiero que son los jóvenes. Quiero hablarles desde el alma, desde el corazón. Todos fuimos jóvenes y todavía muchos queremos seguir manteniendo el alma joven. Y todos sabemos que en la juventud es muy importante el encuentro con los amigos, es muy importante estar cerca de los afectos compartir, disfrutar”.

En el mismo sentido agregó: “Yo extraño los recitales tanto como ustedes, extraño que vuelva el fútbol tanto como el mayor hincha de fútbol, extraño tocar la guitarra con mis amigos como nadie. ¿Pero saben qué pasa? No podemos hacerlo”.

En relación a la responsabilidad que se debe tener durante la cuarentena, el presidente expresó: “Los jóvenes piensan que son inmunes a esta enfermedad. Y es verdad las estadísticas dicen que son los que mejor sobrellevan la enfermedad, pero los jóvenes contagian y cuando contagian a un adulto, esa enfermedad que parece ser más piadosa con el joven, es impiadosa con los adultos mayores. Entonces chicos, chicas, chiques les pido por favor hagamos ese esfuerzo”.

https://twitter.com/alferdez/status/1289364298192609280

Les pido a los jóvenes que nos acompañen. Porque nosotros, los adultos, los necesitamos. Hoy más que nunca. pic.twitter.com/U015HN8iMo

— Alberto Fernández (@alferdez) August 1, 2020