Alberto Fernández le habló a los jóvenes: ”Yo extraño los recitales tanto como ustedes”

Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena hasta el 16 de agosto y compartió un especial mensaje a los más jóvenes

Mediante una conferencia de prensa, el presidente de la Argentina, Alberto Fernández anunció de que manera seguirá la cuarentena y hasta que fecha se extiende esta medida para prevenir los contagios.

Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena hasta el 16 de agosto e indicó que van ”a mantener las cosas como están hoy”. ‘

‘La circulación se ha convertido en el mayor enemigo para poder superar esta situación de pandmia porque nosotros sentimos que el problema se acota y cuando sentimos que el problema se acota nos relajamos y cuando nos relajamos es cuando nos exponemos al peor riesgo y está claro que nos relajamos porque llevamos muchos días cuidándonos en nuestras casa y tengo claro que todo eso genera estrés, genera enojo, genera desánimos” expresó.

Alberto-Fernandez-reforma-judicial-discurso.jpg
Alberto Fernández le habló a los jóvenes: ”Yo extraño los recitales tanto como ustedes”

Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena

Alberto Fernández hizo una mención especial a los jóvenes e indicó: ”Quiero hablarle a los que más quiero que son los jóvenes, quiero hablarle desde el alma, desde el corazón. Todos fuimos jóvenes y estos días muchos queremos seguir manteniendo el alma joven y todos sabemos que en juventud es muy importante el encuentro con los amigos, es muy importante estar cerca de los afectos, compartir, disfrutar, extraño que vuelva el fútbol tanto como el mayor hincha de fútbol, extraño tocar la guitarra con mis amigos como nadie”.

alberto fernandez cuarentena.jpg
Alberto Fernández le habló a los jóvenes: ”Yo extraño los recitales tanto como ustedes”

A

”Pero ¿saben qué pasa? no podemos hacerlo, no podemos hacerlo porque además los jóvenes piensan que son inmunes a esta enfermedad y es verdad. Las estadísticas dicen que son los que mejor sobrellevan la enfermedad, pero los jóvenes contagian y cuando contagian un adulto, esa enfermedad que parece ser más piadosa con el joven es impiadosa con los adultos mayores” puntualizó el presidente.

Por último, Alberto Fernández expresó: ”Entonces chicos, chicas chiques les pido por favor, hagamos ese esfuerzo, es una sonzera reunirnos en fiestas electrónicas, en fiestas cerradas, en fiestas clandestinas escondidas. No se dan cuenta muchos el riesgo al que se exponen y el riesgo que corren. Yo les pido por favor y lo mismo le pido a cada uno de nosotros”.