Trabajador de una bodega murió tras ser aplastado por una prensa hidráulica

Un trabajador de 39 años perdió la vida cuando limpiaba una prensa hidráulica y la pesada maquinaria se le cayó encima.

En la tarde del jueves tuvo lugar un trágico accidente laboral que se cobró la vida de un trabajador de 39 años. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas en una bodega ubicada en el departamento mendocino de Lavalle. La víctima se encontraba limpiando una prensa hidráulica, cuando por causas que todavía se investigan, la pesada maquinaria se le cayó encima y lo aplastó.

Según indicaron los compañeros del trabajador, el mismo estaba limpiando el mosto de la prensa cuando sucedió el fatal accidente. Rápidamente los presentes dieron aviso al 911, sin embargo, cuando los efectivos arribaron al lugar la víctima ya había sido trasladada en un vehículo particular al Centro de Salud de Costa de Araujo.

Pese al esfuerzo del personal médico al realizar maniobras de reanimación, el trabajador ya no presentaba signos vitales y se confirmó su deceso. Las primeras precisiones ratificaron que la pesada prensa hidráulica le aplastó el tórax, el mismo fue identificado como Sergio Fernández.

En el lugar del hecho prestaron servicios agentes de Policía Científica en las correspondientes tareas periciales. El accidente está siendo investigado por la Oficina Fiscal N°7 de la Comisaría 17.

bodega2.jpg
Trabajador de una bodega murió tras ser aplastado por una prensa hidráulica

Trabajador pierde la vida en un fatal accidente laboral.