Buscan a un nene de 9 años que desapareció en Misiones

El pequeño es intensamente buscado luego de haber salido de su casa a jugar a una zona descampada. Tiene un leve retraso madurativo.

El secretario del Foro de Seguridad del Barrio Itaembé Guazú en la ciudad de Posadas, Ramón Meza, contó que la búsqueda comenzó alrededor de las 20 horas del miércoles. “Hasta el momento no tenemos ninguna novedad”.

Bruno tiene 9 años y tiene un leve retraso madurativo. La última vez que fue visto estaba jugando en un descampado enfrente a su casa, con su perro. “Después de ahí no se lo vio más”, detalló en diálogo con Radio Libertad y afirmó que durante la madrugada familiares, vecinos y la policía lo siguieron buscando pero no lo han encontrado. Se trabaja con perros para rastrearlo.

bruno (1).jpg
Buscan a un nene  de 9 años que desapareció en Misiones

El funcionario recordó que no es la primera vez que Bruno sale de la casa , pero siempre se lo encontró en una zona donde se va a jugar, pero ahora se rastrilló toda ese sector y no se lo encontró. “Todas las divisiones de la policía están abocados y se dispuso un helicóptero para la búsqueda”.

La preocupación es que han pasado muchas horas, y que no se encontraba abrigado ya que había salido con sandalias , un pantalón y un buzo.