En el último día de Hot Sale se registraron más de 4 millones de visitas

Hoy termina una nueva edición del Hot Sale y en el día de hoy la página oficial superó las 4 millones de visitas

29 julio, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Se trata de la séptima edición del hot sale, hubo récord de marcas y los usuarios encontraron descuentos y promociones de manera online. La rebaja promedio es del 29%. La iniciativa termina hoy.

10 categorías forman parte en las ofertas: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes, Muebles; Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas; y Varios.

Se accede a través de las páginas oficiales de las marcas particulares y del sitio (www.hotsale.com.ar), donde se encuentran todas las novedades, que hoy recibió más de cuatro millones de visitas.

El rubro más buscado fue Tecnología y Electro, y el ítem más pedido fue el Smart Tv. También fueron muy buscados notebooks, celulares, zapatillas e indumentaria.

Uno de los problemas del hot sale es que muchas marcas ofrecieron pocos descuentos o días antes aumentaron sus productos para bajarlos a partir del lunes y así aparentar una oferta. Una docena de empresas fueron denunciadas por la Subsecretaria de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores (SSADC). Ellas son Personal, Movistar, Red Megatone, Jumbo, Suavestar, Garbarino, Despegar, Al Mundo, Cetrogar, Philco, Dexter, Netshoes, Fravega, El mundo del juguete, Wal Mart, Sodimac y Mercado Libre.


Temas

descuentos
hot sale
millones

Te puede interesar