Verónica Magario dio negativo al hisopado por coronavirus
La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, dio negativo al hisopado por coronavirus
Después de haber mantenido contacto estrecho con el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, que se confirmó que está infectado, la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, debió someterse al hisopado para determinar si tenía coronavirus. Finalmente, la ex intendente de La Matanza confirmó que el estudio dio negativo.
image.png
La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, dio negativo al hisopado por coronavirus
A través de una publicación en la red social Twitter, Magario dijo: “Hace minutos recibí la noticia de que dio negativo el hisopado que me hice por haber sido contacto estrecho del intendente de Merlo @gustavomenendez, quien se contagió de Covid-19”.
https://twitter.com/magariovero/status/1287857534506803202Hace minutos recibí la noticia de que dio negativo el hisopado que me hice por haber sido contacto estrecho del intendente de Merlo @gustavomenendez, quien se contagió de COVID-19. Luego de cumplir con los protocolos ya puedo volver a mis tareas habituales. Cuidémonos entre todos
— Verónica Magario (@magariovero) July 27, 2020
Por otra parte, la segunda de Axel Kicillof agregó: “luego de cumplir con los protocolos ya puedo volver a mis tareas habituales. Cuidémonos entre todos”.
Magario se había aislado hace unos seis días cuando el jefe comunal confirmó que un test le dio positivo en coronavirus y ambos habían mantenido una reunión poco antes.