Ishii no renunciará: “El video fue cortado por gente de Cambiemos”

El intendente Mario Ishii que había hablado de cubrir a enfermeros que "vendían falopa", dijo que "el video fue cortado por gente de Cambiemos"

27 julio, 2020

Por: Ramiro Digier

Mario Ishii, intendente de José C. Paz, descartó de cuajo que vaya a renunciar a su cargo. Además, aseguró que el video en el que alude a la venta de “falopa” en ambulancias del municipio “fue cortado por la gente de Cambiemos” porque “no le pueden ganar en las urnas”.

El video que se viralizó el pasado 4 de junio muestra al intendente discutiendo con los conductores de ambulancias de su distrito y afirma: “Yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias”.

Según el intendente, durante el video “estaba discutiendo con la gente que estaba trabajando 8 horas y yo les pedía que trabajaran 12”. “Estábamos discutiendo que ellos se negaban a trabajar, incluso yo les había dicho que iban a cobrar el doble”, agregó.

image.png
El intendente Mario Ishii que había hablado de cubrir a enfermeros que "vendían falopa", dijo que "el video fue cortado por gente de Cambiemos"

El intendente Mario Ishii que había hablado de cubrir a enfermeros que “vendían falopa”, dijo que “el video fue cortado por gente de Cambiemos”

Si bien reconoció haber tenido un “exabrupto”, acusó que “me lo cortaron todo”, agregando que “se rumoreaba que vendían los remedios de la ambulancia, como Rivotril”.

Acto seguido, Mario Ishii pasó a decir que “esto es delito, pero no tengo las pruebas como para denunciar”, aseguró que ordenó una “investigación” al respecto y agregó que “si hay alguien que está en contra del narcotráfico soy yo”.

De paso, se hizo tiempo también para descartar de plano cualquier posibilidad de que presente su renuncia. “No, por favor; como no me pueden ganar en las urnas, están buscando un disparate de estos”, dijo.


Temas

falopa
Ishii
video

Te puede interesar