Comenzó el Hot Sale: 710 marcas participan

A las 00hs del día de hoy comenzó el hot sale en el que participarán más de 700 marcas. Habrá descuentos y promociones

27 julio, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Se trata de la séptima edición del hot sale, hay récord de marcas y los usuarios podrán encontrar descuentos y promociones de manera online. La rebaja promedio es del 29%. La iniciativa termina el miércoles.

10 categorías formarán parte en las ofertas: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes, Muebles; Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas; y Varios.

Se deberá acceder a través de las páginas oficiales de las marcas particulares y del sitio (www.hotsale.com.ar), donde se encuentran todas las novedades.

Con el aumento de las ventas online por la pandemia, el sitio recomienda “revisar el historial del precio, tomar nota de los precios antes del evento para poder comparar; navegar y comprar en sitios seguros, leer la letra chica, optar por medos de pago seguros y calcular otros costos como envío o logística, antes de comprar en línea”.

Además de registrarse un récord de empresas que participan, se indicó que el 43% de ellas lo hacen por primera vez. Como novedad, algunas páginas permiten una donación a organizaciones sin fines de lucro en una iniciativa llamada “solidaridad”.


Temas

descuentos
hot sale
online

Te puede interesar