Trágico incendio de un edificio se cobró la vida de dos adultos y una menor

Durante la tarde del domingo ocurrió un fatal incendio que dejó como saldo dos adultos y una menor fallecidos.

26 julio, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Un trágico incendio se cobró la vida de dos adultos y una menor de 11 años. El siniestro se registró en la tarde del domingo, en un edificio ubicado sobre la calle San Martín al 1400 de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

Rápidamente al lugar arribaron varias dotaciones de Bomberos Voluntarios, pertenecientes a La Matanza, Morón y Tres de Febrero, quienes lograron evacuar a unos 20 vecinos. Desafortunadamente se confirmó el fallecimiento de tres personas, quienes perdieron la vida cuando se incendió el hall del inmueble.

Al respecto se pronunció el comandante Marcelo Rodríguez, del cuerpo de Bomberos de La Matanza, quien indicó: “Se encuentra fuego en el hall de ingreso al edificio, de 5 pisos. Rápidamente controlan el foco y finalizada la labor se encuentran con 3 cuerpos fallecidos producto del incendio. Lo que se hizo fue evacuar la totalidad del edificio mediante la escalera interna y después con dos unidades escalantes, una de bomberos voluntarios de Morón y la otra de Tres de Febrero”.

Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa del foco ígneo, en el lugar comenzaron a llevarse a cabo las primeras labores periciales a fin de obtener mayores precisiones sobre el hecho.


Temas

bomberos
incendio
siniestro

Te puede interesar