Martín Guzmán: “Evita es, fue y será siempre un ejemplo de lucha y fortaleza”

El Ministro de Economía, Martín Guzmán, se sumó a los mensajes por el aniversario del fallecimiento de Eva Perón.

Hoy se cumplen 68 años del fallecimiento de Eva Perón, la histórica dirigente argentina que tuvo un rol central en la construcción y desarrollo del peronismo. En ese sentido, el actual Ministro de Economía de Nación, Martín Guzmán, se sumó a los mensajes a raíz de un nuevo aniversario.

En un posteo en su cuenta oficial de Twitter, el responsable de la cartera de Economía manifestó: “Evita es, fue y será siempre un ejemplo de lucha y fortaleza. Una mujer de convicciones firmes que vivió para combatir las desigualdades y nos marcó el camino de la justicia social. #EvitaEterna”.

Asimismo, Guzmán compartió un video de Evita donde se la podía escuchar en un emotivo discurso, en el mismo la dirigente peronista aseguraba: “Si este pueblo me pidiese la vida, se la daría cantando. Porque la felicidad de un solo descamisado vale más que mi vida”.

https://twitter.com/Martin_M_Guzman/status/1287469079792627720

Evita es, fue y será siempre un ejemplo de lucha y fortaleza.

Una mujer de convicciones firmes que vivió para combatir las desigualdades y nos marcó el camino de la justicia social. #EvitaEterna pic.twitter.com/KCTJa0EAAE

— Martín Guzmán (@Martin_M_Guzman) July 26, 2020

Hace algunas horas el propio Alberto Fernández le había dedicado unas sentidas palabras a Eva Perón en las redes sociales. En la publicación el presidente subrayó: “El recuerdo de Eva Perón nos convoca siempre a trabajar primero por los que más sufren, que son los más humildes, y nos marca el camino que debemos seguir como sociedad: donde haya una necesidad, debe nacer un derecho. #EvitaEterna”.

https://twitter.com/alferdez/status/1287383468025028609

El recuerdo de Eva Perón nos convoca siempre a trabajar primero por los que más sufren, que son los más humildes, y nos marca el camino que debemos seguir como sociedad: donde haya una necesidad, debe nacer un derecho.#EvitaEterna pic.twitter.com/hmiMrzkGzc

— Alberto Fernández (@alferdez) July 26, 2020