Alberto Fernández: “Hace 18 años hicimos el primer gran acto de campaña con Néstor Kirchner”

El presidente argentino, Alberto Fernández, recordó a Eva Perón y el primer acto de campaña junto a Néstor Kirchner.

26 julio, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

El primer mandatario argentino, Alberto Fernández, realizó una publicación en las redes sociales en conmemoración a Eva Perón, cuando se cumplen 68 años de su fallecimiento. La abanderada de los humildes tuvo un rol trascendental en la construcción del peronismo.

En un posteo en su cuenta oficial de Twitter, el presidente destacó: “El recuerdo de Eva Perón nos convoca siempre a trabajar primero por los que más sufren, que son los más humildes, y nos marca el camino que debemos seguir como sociedad: donde haya una necesidad, debe nacer un derecho. #EvitaEterna”. Alberto Fernández hizo hincapié en continuar con el legado de Evita, siempre respondiendo por los más necesitados.

Asimismo, el funcionario nacional aprovechó para recordar el primer gran acto de campaña que realizó junto a Néstor Kirchner. En ese sentido subrayó: “También un día como hoy, hace 18 años, hicimos el primer gran acto de campaña con Néstor Kirchner. Casi un año después, ya en la presidencia, comenzaríamos a trabajar juntos para construir la Argentina que soñaba Evita. Tengámosla siempre presente para volver a ponernos de pie”.


Temas

Alberto Fernández
Néstor Kirchner
Perón

Te puede interesar