Un intendente a empleados: “Los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias”

El video se viralizó en las últimas horas generando un escándalo que envuelve al intendente de José. C. Paz, Mario Ishii.

La polémica se generó hace pocas horas con la viralización de un video donde se puede ver al intendente de la localidad bonaerense, de José.C. Paz, Mario Ishii, charlando con empleados. La situación se volvió un escándalo. Es que en la charla con empleados municipales del área de salud que reclamaban mejoras salariales, el jefe comunal, que “yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias”.

El video fue compartido por Gastón Cavanagh, productor del programa de Jorge Lanata, a través de su cuenta personal en twitter. Generando un amplio revuelo.

https://twitter.com/gastoncavanagh/status/1286801465776971777

Al final del video, el intendente de Jose C Paz, Mario Ishi, dice que tiene que “cubrir a los que venden falopa” pic.twitter.com/VreD7ksSZ4

— Gastón Cavanagh (@gastoncavanagh) July 24, 2020

En el video se escucha como el intendente además les advierte a a los trabajadores que, si no querían cumplir con las condiciones actuales de trabajo, les iba a “pagar el básico que les corresponde y nada más”.

“Así te lo digo. Yo quiero laburar con los que quieren laburar y tengan ganas de laburar. Los que no quieren laburar, muchachos, tienen libertad de acción. Porque cuando se cagan de hambre, vienen a pedir laburo y yo se los doy. O se mandan una cagada, venden falopa, yo los tengo que cubrir, no los rajé todavía, cuando me están vendiendo falopa con las ambulancias”, se lo escucha decir mientras trabajadores reclaman las condiciones en que trabajan en el marco de la pandemia.