Interceptan en Córdoba a un camionero brasileño con Coronavirus

En un control policial se detuvo a un camionero brasileño y tras ser sometido al test de Covid-19 se comprobó que estaba infectado.

25 julio, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Durante la medianoche del viernes, un camionero de origen brasileño fue demorado en un control preventivo realizado por la Policía de Córdoba. El trabajador del volante, tras ser sometido a un test rápido de Coronavirus, se comprobó que el mismo estaba infectado con el virus pandémico.

El hecho se registró en el acceso a la provincia de Córdoba, en jurisdicción de la localidad de San Francisco. Al comprobarse que se trataba de un caso positivo por Covid-19 se activó el protocolo sanitario de emergencia y se trasladó al camionero procedente de Brasil al Hospital Iturraspe, donde permanece aislado.

Al respecto, la fuerza policial realizó una publicación en Twitter donde se destacó: “Personal del #DUAR colaboró en la activación de protocolo Covid-19 mediante un control de test rápido en el puesto sanitario de San Francisco. Se le detectó resultado positivo a un camionero proveniente de Brasil, tras lo cual fue trasladado al hospital Iturraspe. #DirBomberos”.


Temas

Camionero
Covid-19
test

Te puede interesar