Habló el jubilado: “Tengo miedo, no nací para matar”

El jubilado Jorge Ríos, acusado de "homicidio simple agravado" manifestó que "Es bravo reponerse de esto".

25 julio, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Jorge Ríos, el jubilado que terminó con la vida de un ladrón que había ingresado a robar a su domicilio, brindó nuevas declaraciones y aseguró que tiene miedo. Por el hecho, Ríos está acusado de “homicidio simple agravado” y podría afrontar una severa pena carcelaria.

Hace minutos el jubilado se comunicó con el programa Cámara del Crimen en el canal TN, donde manifestó: “Tengo miedo, no nací para matar. Es duro este momento. Es bravo reponerse de esto. Me siento mal, las heridas se me han infectado. Estoy bien cuidado, pero quiero que sepan que no nací para matar. Esto me encontró en un momento determinado que ya todo el mundo lo sabe”.

jubilado.jpg
Jubilado Jorge Ríos.

Jubilado Jorge Ríos.

En el mismo sentido agregó: “Espero casi desesperadamente poder hablar con el fiscal, contarle cómo fue, milimétricamente no me acuerdo de todo”. Cabe destacar que Jorge Ríos permanece con arresto domiciliario por orden del juez. Recientemente, Federico Ríos hijo del jubilado, remarcó que su padre “hoy está catalogado como un asesino, y tiene una causa de homicidio por estar en una situación que él no buscó. Deseo que nunca nadie esté en sus zapatos”.


Temas

homicidio
Jorge Ríos
Jubilado

Te puede interesar