Video: El ex Fórmula 1 Esteban Tuero sufrió un brutal accidente

El expiloto de Fórmula 1, Esteban Tuero, permanece hospitalizado tras sufrir un violento accidente de tránsito a bordo de una motocicleta.

Esteban Tuero, expiloto argentino de Fórmula 1 sufrió un tremendo accidente de tránsito cuando se dirigía a bordo de una motocicleta. El siniestro se registró el pasado día martes pero recién hoy salió a la luz, Tuero se trasladaba en su motocicleta cuando fue impactado a alta velocidad por otro motovehículo. Como consecuencia del choque, el expiloto sufrió las fracturas de una costilla, la clavícula izquierda, la mano derecha y dos dedos.

tuero2.jpg
Video: El ex Fórmula 1 Esteban Tuero sufrió un brutal accidente

El expiloto de Fórmula 1 Esteban Tuero sufrió un brutal accidente.

El hecho se registró en la ciudad de Buenos Aires, Tuero fue asistido en el Hospital Británico, donde debió ser intervenido quirúrgicamente, permanece internado recuperándose de manera favorable.

En el video compartido por la cuenta de Twitter de Última Vuelta, se puede observar como Tuero dobla en u, es en ese momento que es impactado por el otro rodado. La última competición oficial que disputó el piloto fue en el Turismo Carretera, del cual se retiró en el año 2016. También es recordado por su participación en la Fórmula 1, donde compitió en 16 grandes premios en el año 1998 para el equipo Minardi F1.

https://twitter.com/uvturbo/status/1286792963474034688

Esteban Tuero sufrió un fuerte accidente de moto, fue intervenido quirúrgicamente, se encuentra lúcido y evoluciona favorablemente en el Hospital Británico.

Fuerza Esteban! pic.twitter.com/KHQ3L3HV75

— Última Vuelta (@uvturbo) July 24, 2020