Detuvieron al ”peque”, el último sospechoso integrante de la banda que atacó al jubilado

Personal policial realizó un allanamiento que dio con Nicolás ”el peque” Dahmer, el último sospechoso del caso Jorge Ríos, el jubilado de

La investigación del caso Jorge Ríos, el jubilado de 79 años que fue atacado por un grupo de delincuentes continúa con los correspondientes procedimientos. El día de hoy, personal policial realizó un allanamiento que terminó con la detención de Nicolás ”el peque” Dahmer de 27 años, un joven que integraba el grupo asaltante.

Nicolás ”el peque” Dahmer se encontraba preso hasta abril de este año. Debido al tiempo que transcurrió en la cárcel y el cumplimiento de las medidas por el coronavirus en los establecimientos penitenciarios, se aceleró el proceso que le otorgó la libertad.

El hijo de Jorge Ríos habló con Telefé Noticias y expresó: ”Declararon varias personas. Estoy tratando de que esto, lo que pensamos que es el final de este primer episodio de lo que es esta pesadilla, de esta película de terror, sabemos que es una primer parte nada más, que va con las declaraciones, con la detención de los delincuentes y bueno, fue un día bastante movido”.

Frente a este caso, el hijo del jubilado sostuvo: ”Yo lo repito mil veces, son términos que no entiendo, yo lo veo mucho más simple, yo lo veo como un tipo que quedó con la vida arruinada, con la salud arruinada, físicamente arruinado, defendiéndose, hay un juez que estuvo diciendo que mi papá es un asesino, y bueno mi facultades no son las de él, lo mío es mucho más simple, lo mío es defender lo mío, es defender mi vida”.

https://twitter.com/telefenoticias/status/1286804988170317824

#LoVisteEnTLFNoticias Estamos con el hijo de Jorge Ríos, en las últimas horas detuvieron a uno de los prófugos del grupo de ladrones que entró a la casa del jubilado en Quilmes pic.twitter.com/tVJo9UdrmD

— Telefe Noticias (@telefenoticias) July 24, 2020

CASO JORGE RÍOS

Días atrás, cinco jóvenes participaron del robo a Jorge Ríos, tres de ellos habían ingresado a la vivienda del jubilado y dos esperaban afuera a bordo de un auto haciendo campana. El jubilado de 79 años sufrió de heridas sangrantes en su cabeza y lesiones visibles en el antebrazo y rostro.

Días después en diálogo con Viale 910 de radio La Red, Jorge Ríos afirmó que se siente “mal” por lo sucedido. También ofreció sus condolencias para la familia del ladrón asesinado. “Me siento mal, hermano, yo no nací para matar a nadie”, sostuvo, y agregó: ”Pero tampoco para que me entren tres veces en la noche (en la casa). ¿Con que intención quería venir esta gente, cinco personas?”.