Baby Etchecopar opinó sobre el caso del jubilado Jorge Ríos: ”me dio pena por el ladrón”

El polémico periodista, Baby Etchecopar dio su opinión respecto al accionar del jubilado Jorge Ríos, quien está acusado de "homicidio simple agravado"

24 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Baby Etchecopar dio a conocer su punto de vista respecto a lo que sucedió días atrás en el caso del jubilado.

Durante estos últimos días, el foco de atención estuvo puesto sobre el caso de Jorge Ríos, un jubilado de 71 años que mató a un ladrón luego de que este hubiera ingresado a su casa en la localidad bonaerense de Quilmes.

El hijo de Jorge Ríos, indicó que su padre “está arrepentido” y mencionó la frecuencia de los casos de inseguridad en Quilmes: “Ya nos tocó una situación muy fea de robo, que mi viejo terminó con cuatro puntos en la cabeza”. Actualmente, Ríos se encuentra acusado de “homicidio simple agravado”. Baby Etchecopar dio su opinión respecto a su accionar.

Baby Etchecopar utilizó unos minutos de su programa de televisión ”Basta Baby” y allí hizo mención a lo que ocurrió el día del robo: ”Todo ese trayecto que desde la casa hasta la vuelta y terminarlo con tres tiros en el piso, voy a decir lo que sentí, me dio pena por el ladrón. Yo lo puedo decir porque me tiroteé y maté a un ladrón, pero lo mate en medio de una balacera” expresó.

WhatsApp Image 2020-05-21 at 17.35.01 (1).jpeg
Baby Etchecopar

Baby Etchecopar

Y luego indicó: “A mi me parece que si una persona entra a tu casa, quiere violar a tu hija, vos le tiras, él te tira y matas a uno, eso es un duelo. Ahora seguir a una persona para rematarla por lo menos me parece doloroso verlo. Con esto me voy a ganar el desprecio de mucho que quieren que diga lo que quieren escuchar, pero a mi me pasa esto”.

Por último, Baby Etchecopar manifestó: ”Cuando vi la grabación y vi al hombre que mató al ladrón, me puse a pensar quién era el hijo de p… Enseguida me surgió una tercera posibilidad y ahí me dí cuenta que el hijo de p… es el que liberó a los presos a la calle por el tema del coronavirus. Los largaron para matar, robar y destruir familias como la de este hombre”.


Temas

Baby Etchecopar
Jubilado
ladrón

Te puede interesar