Maltrato animal: Hallan a una perra descuartizada

Indignación de toda una ciudad tras encontrar a una perra llamada Yuma completamente descuartizada. Los vecinos organizaron una marcha.

Un estremecedor hallazgo tuvo lugar en la ciudad de General Alvear, en la provincia de Mendoza. Yuma, una perra callejera que había sido adoptada por los vecinos del barrio Calden, fue encontrada completamente descuartizada, por el hecho ya hay un sospechoso detenido.

Los vecinos le habían construido una cucha a Yuma, quien vivía en el barrio hace más de ocho años. Valeria, una vecina de Calden, se preocupó al no encontrar a la perra en su cucha como era costumbre, es por ello que los vecinos comenzaron a buscarla por todas partes. Uno de las personas que participó de la búsqueda destacó: “Cuando empezó a aclarar vimos que había sangre por todos lados”, pocos minutos después Yuma fue encontrada sin vida tras haber sido descuartizada.

En un baldío fue hallada la cabeza del animal, y tras seguir los espantosos charcos de sangre fueron localizadas las distintas extremidades. Valeria desbordada por el dolor manifestó: “Era muy buena, no le hacía mal a nadie y ya tenía sus añitos. Hace bastante estaba en la calle. Esa noche cerca de las tres de la mañana yo sentí un grito. Pero nunca me imaginé que había sido ella, pensé que eran los gatos”.

Finalmente, tras un arduo proceso de investigación, un hombre fue detenido acusado de haber asesinado brutalmente a la perra. El sujeto se encuentra alojado en la Comisaría N° 14, y por el hecho se le abrió un expediente por “maltrato animal”.

perra2.jpeg
Maltrato animal: Hallan a una perra descuartizada

Aberrante caso de maltrato animal.