Nene de 5 defendió a su mamá de un robo

Un nene de 5 años defendió a su mamá cuando un ladrón intentaba robarle el celular. Una cámara de seguridad captó el hecho

En el barrio de Vélez Sársfield, ciudad de Córdoba, una cámara de seguridad capturó una toma increíble. Mediando las 12:30 de este domingo, una mujer y su hijo, un nene de cinco años, vivieron un dramático momento en la puerta de su casa, cuando un delincuente intentó robarle el celular. El ladrón atacó a la mujer, pero ella se resistió y, con la ayuda de su hijo, logró impedir el robo.

El video comienza mostrando a la mujer, Analía, esperando que le abrieran la puerta de su hogar cuando de repente aparece por detrás el delincuente, vestido con una campera gris y la capucha tapándole el rostro. El ladrón la sujetó por la espalda y trató de arrebatarte el celular, pero ella se opuso y ambos comenzaron a forcejear.

image.png
Nene de 5 defendió a su mamá de un robo

Un nene de 5 años defendió a su mamá cuando un ladrón intentaba robarle el celular. Una cámara de seguridad captó el hecho

La mujer cayó al piso y comenzó a pedir auxilio a gritos. Y fue su hijo, el pequeño de cinco años, quien intentó salir al rescate de su madre. Como podía, el nene empezó a pegarle en la espalda al malviviente, que seguía tratando de quitarle el teléfono a la mujer.

https://twitter.com/crisgonrome/status/1285715095625117697

#Inseguridad
Un nene de 5 años defendió a su mamá en medio de un robo en el barrio Vélez Sarfield de Córdoba pic.twitter.com/fpAMKjqaCO

— Noticiero Cuarto Poder (@crisgonrome) July 21, 2020

Analía relató más tarde que no se dio cuenta que el nene la había ayudado de esa manera y que recién lo vio al revisar la cámara de seguridad. “Él quiso defenderse y defenderme”, dijo en declaraciones a Teleocho.

“Salía con mi hijo a la casa de una vecina. Mi marido estaba adentro con otro hijo. Me dijo ‘dame el celular’. Me agarra y me mete la mano en el bolsillo. Me dijo que me iba a pegar un tiro y vi que no tenía arma y empecé a gritar”, relató la mujer.

Finalmente, el delincuente no logró quitarle el celular, puesto que tanto el marido de la mujer como todos los vecinos cercanos comenzaron a escuchar los gritos de ayuda.