El Pro repudió los dichos de Leandro Santoro sobre Patricia Bullrich

Hoy Leandro Santoro trató de “borracha” a Patricia Bullrich y desde el Pro repudiaron los dichos del asesor

En el marco del debate por el caso del jubilado que mató a un ladrón que entró a su casa a robarle Leandro Santoro recordó una vieja declaración de Patricia Bullrich y en ese marco la tildó de “borracha“, un calificativo que desató la polémica.

Leandro Santoro, en diálogo con Futurock, marcó una diferencia entre Bullrich y Sergio Berni, ministro de seguridad bonaerense, al asegurar que “entendía” al jubilado Jorge Ríos pero que “también salió a decir que era una locura que la sociedad civil estuviera armada”, apuntó Santoro.

La respuesta de la presidenta del PRO no se hizo esperar. Nuevamente en Twitter, dijo: “Que los asesores del presidente discutan lo que yo digo en vez de preocuparse por la inseguirdad habla más de ellos que de mí. Yo estoy con las víctimas; explique ustedes de qué lado de la seguridad están”.

Por el lado del Pro también se expresaron. En Twitter repudiaron los dichos de Leandro Santoro. “Repudiamos los dichos de @santoroleandro sobre @patobullrich por irrespetuosos, falsos y misóginos. Es una nueva edición de los ataques personales de sectores del oficialismo a miembros de @juntoscambioar“, indicaron en Twitter.

https://twitter.com/proargentina/status/1286002920517926914

Repudiamos los dichos de @santoroleandro sobre @patobullrich por irrespetuosos, falsos y misóginos. Es una nueva edición de los ataques personales de sectores del oficialismo a miembros de @juntoscambioar.

— PRO (@proargentina) July 22, 2020

Y agregaron: “Mientras algunos tratamos de construir un país con responsabilidad, gente como Santoro muestra un desprecio absoluto por la madurez con la que debe ser tratada la situación que atraviesa la Argentina”.

“Esperamos que todas las fuerzas políticas se manifiesten en el mismo sentido. Es fundamental repudiar sin matices las expresiones que no están a la altura de la seriedad de la situación actual”, concluyeron.