Alberto Fernández: “Seguiremos negociando, pero fue la última oferta”

El presidente Alberto Fernández insistió ante la contraoferta de los bonistas: "Seguiremos negociando, pero hemos hecho la última oferta"

20 julio, 2020

Por: Ramiro Digier

Este lunes, el presidente Alberto Fernández puntualizó que la nueva oferta que hicieron los bonistas “simplemente hizo público algo que todos sabían” y adelantó que “es imposible que Argentina pueda moverse” de su última oferta.

En diálogo con la Televisión Pública, el presidente agregó sobre este tema: “Su oferta no es igual a la nuestra, nos demanda más esfuerzo, pero como nosotros queremos actuar de buena fe, seguiremos discutiendo. Nosotros hemos hecho la oferta posible, y es imposible que nos podamos mover de este último esfuerzo”.

alberto2.jpg
El presidente Alberto Fernández insistió ante la contraoferta de los bonistas: "Seguiremos negociando, pero hemos hecho la última oferta"

El presidente Alberto Fernández insistió ante la contraoferta de los bonistas: “Seguiremos negociando, pero hemos hecho la última oferta”

“Como nosotros queremos actuar de buena fe, queremos encontrar una solución, seguiremos discutiendo, pero la verdad que notros hemos hecho una oferta posible y es imposible que nos podamos mover de este último esfuerzo, que es un esfuerzo muy grande”, destacó.

Por último, el mandatario indicó: “Nosostros esperábamos (elrechazo),se formalizó la posición de un grupo de bonistas. Es muy difícil hacer una oferta mejor. Una oferta mejor pone en riesgo el mañana. Lo que busco es que la Argentina resuelva un problema y que no haya que discutir más con los acreedores. Y que cada vez que haya que cobrarle a la Argentina,simplemente cobren. Y no que sigamos discutiendo cómo hacemos para pagar”.


Temas

Alberto Fernández
Fernández
oferta

Te puede interesar