Un joven murió calcinado tras sufrir un brutal vuelco

En la mañana del domingo un trágico vuelco se cobró la vida de un joven y dejó a otro gravemente herido.

19 julio, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Un fatal vuelco tuvo lugar en la mañana del domingo en la localidad santafesina de Villa Ocampo. Por causas que todavía son materia de investigación, un automóvil Renault 11 de color bordó, despistó de la cinta asfáltica e impactó contra el guarda rail, tras volcar el rodado fue consumido por las llamas.

accidente2.jpg
Fatal vuelco.

Fatal vuelco.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 875 de la Ruta Nacional N° 11, poco antes de las 09:00 horas. Según las primeras pericias, el siniestro habría sido provocado por una mala maniobra del conductor, dado que en el hecho no se vieron involucrados otros vehículos.

Como consecuencia del violento vuelco, una persona murió calcinada y otra resultó gravemente herida, por lo que debió ser trasladada de urgencia al Hospital Central de Reconquista. La víctima fatal fue identificada como Alexis López de 25 años de edad, en tanto la persona internada es un joven de 24 años llamado Elías López, hermano del joven fallecido.

En el lugar del accidente prestó servicio personal de Bomberos Voluntarios, agentes de la Comisaría 4ta, policías de Seguridad Vial y un equipo de paramédicos del Servicio de Emergencias SIES 107.


Temas

fatal
joven
vuelco

Te puede interesar