Trágico incendio: Una niña de 4 años perdió la vida

Una niña de 4 años perdió la vida en un incendio, sus padres y su hermana de 11 meses están siendo asistidos en el hospital.

19 julio, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

El incendio de una casilla de madera en la localidad cordobesa de Santa Rosa de Calamuchita provocó la muerte de una niña de 4 años de edad. La menor perdió la vida tras quedar atrapada en la casilla, la cual fue consumida por las llamas, los padres intentaron rescatarla pero desgraciadamente no tuvieron éxito.

incendio2.jpg
Trágico incendio se cobra la vida de una niña de 4 años.

Trágico incendio se cobra la vida de una niña de 4 años.

El siniestro se registró en una vivienda del barrio Villa Incor, ubicada sobre la calle 1 entre 10 y 12. Al lugar acudieron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios, tras varios minutos de arduo trabajo lograron extinguir el foco ígneo.

La niña fue hallada calcinada en el interior de la casilla, asimismo, la hermana de la menor una beba de 11 meses, tuvo que ser trasladada al Hospital de Niños donde se encuentra internada en estado reservado.

Los padres de las menores padecieron de quemaduras leves, están siendo asistidos en el Hospital de Santa Rosa. En el lugar del hecho trabajan los peritos para determinar el origen del incendio.


Temas

incendio
menores
niña

Te puede interesar