Luis D’Elía recibió el alta tras recuperarse de Coronavirus

El secretario general de la FTV (Federación de Tierra y Viviendas), Luis D'Elía, confirmó que fue dado de alta tras recuperarse de Coronavirus.

19 julio, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Luis D’Elía histórico dirigente social vinculado al kirchnerismo y actual secretario general de la FTV (Federación de Tierra y Viviendas), confirmó hoy que fue dado de alta tras recuperarse de Coronavirus.

delia2.jpg
Luis D'Elía recibió el alta tras recuperarse de Coronavirus.

Luis D’Elía recibió el alta tras recuperarse de Coronavirus.

D’Elía estuvo internado en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires por ocho días, tras haber dado positivo en el test de Coronavirus. A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter el dirigente social destacó: “Me dieron el alta parcial después de 8 días. Me voy a casa a cumplir el resto de una rigurosa cuarentena. Un cariño inmenso a todes por tanta solidaridad y tanto afecto”.

Cabe destacar que D’Elía cumple arresto domiciliario, es por ello que durante su período de internación estuvo en todo momento custodiado por una guardia policial. Luis D’Elía padece múltiples factores de riesgo que podrían agravar su situación médica, por tal motivo deberá cumplir con una estricta cuarentena en su domicilio.


Temas

alta
coronavirus
D'Elía

Te puede interesar