Unas 100 personas violaron la cuarentena para festejar un cumpleaños

La Policía de Mendoza intervino en un evento donde unas 100 personas violaron la cuarentena para festejar un cumpleaños.

18 julio, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Nuevamente la policía debió intervenir en una masiva violación de la cuarentena. Alrededor de 100 personas infringieron el distanciamiento social obligatorio para participar del festejo de cumpleaños del dueño de una importante maderera de Mendoza.

El evento se había organizado en un predio al costado de la Ruta Nacional N° 7, conocido como Valle de las Águilas, ubicado en la localidad mendocina de Luján de Cuyo. Cuando el móvil policial arribó al lugar, dio con más de 100 personas que no respetaban ninguna medida sanitaria preventiva, no había distanciamiento y muchos no tenían ni siquiera barbijo.

cuarentena2.jpg
Unas 100 personas infringieron la cuarentena para festejar un cumpleaños.

Unas 100 personas infringieron la cuarentena para festejar un cumpleaños.

Según destacaron fuentes locales, el cumpleañero sería el propietario de una destacada maderera, y de la fiesta también participaron el dueño de una empresa de sodas y el propietario de una concesionaria.

Al respecto, el periodista mendocino Ricardo Montacuto se pronunció a través de una serie de posteos en su cuenta de Twitter. En una de las publicaciones el periodista remarcó: “Este cumple “rutero” se festejaría justo en el día en que el gobernador @rodysuarez pide a los mendocinos que no salgan y se queden 15 días en aislamiento voluntario, y en la semana en que se sanciona la ley que indica arresto”.


Temas

cuarentena
cumpleaños
evento

Te puede interesar