Hay un detenido por el brutal crimen a puñaladas de un cura en Tucumán

Se trata del hijo de la secretaría de la Parroquía donde hallaron muerto el cura el miércoles. En el allanamiento secuestraron prendas de vestir con sangre.

La comunidad de la Parroquia San Martín de Porres, en la provincia de Tucumán, aun se encuentra conmocionada por el brutal crimen del cura, Oscar Juárez, de 67 años. Fue hallado muerto el miércoles.

El cuerpo del sacerdote, tapado con una sábana, fue hallado el miércoles por la mañana por una empleada de la parroquia, que vio que estaban violentadas las puertas de la casa donde se alojaba el cura. Su cuerpo presentaba 14 puñaladas, según se informó tras la autopsia.

Tras una intensa tarea investigativa, en las últimas horas se procedió a la detención de un hombre de 30 años por el brutal crimen. Se trata del hijo de la secretaria de la parroquia.

allanamiento cura.jpg
Hay un detenido por el brutal crimen a puñaladas de un cura en Tucumán

El presunto autor del homicidio fue identificado a partir del análisis de las cámaras de seguridad municipales, y su detención se produjo durante un allanamiento en un domicilio ubicado en el pasaje Hernán Cortez al 3200, en el barrio Villa Luján, en la capital provincial. Allí se secuestró ropa con manchas de sangre.

Si bien se analizaba un homicidio en ocasión de robo, la hipótesis podría cambiar dado la cercanía que el presunto asesino tenía con el cura. Se espera que en las próximas horas declare.