Accidente laboral: Trabajador murió en el acto tras ser tragado por una maquinaria

Un trágico accidente laboral se cobró la vida de un trabajador. La víctima murió tras quedar atrapada en una cinta transportadora de caña.

17 julio, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Fatal accidente laboral dejó como saldo un trabajador fallecido. El hecho se registró en el ingenio El Tabacal, localizado en la localidad salteña de Orán. Por causas que todavía continúan siendo materia de investigación, el trabajador perdió la vida tras caer en una cinta transportadora de cañas y ser tragado por la maquinaria.

La víctima fue identificada como Juan Cancino, un hombre de 42 años de edad que trabajaba en el mencionado ingenio desde el año 1999. Fue encontrado sin vida por sus compañeros en la mañana del día viernes.

oran2.jpg
Trabajador perdió la vida en un trágico accidente laboral.

Trabajador perdió la vida en un trágico accidente laboral.

La empresa Seaboard Energías Renovables y Alimentos, propietaria del ingenio donde ocurrió el trágico accidente elevó un comunicado donde destacó: “Seaboard lamenta informar el fallecimiento del trabajador Juan Cancino, que fue hallado sin vida esta mañana junto a la plataforma de inspección de las cintas de alimentación que conducen a la planta”.

En el mismo sentido se agrega: “Las autoridades ya se encuentran en el lugar y han iniciado la investigación del hecho, para determinar las causas del mismo. También fue notificado el Sindicato. La compañía se encuentra desde el primer momento acompañando y asistiendo a la familia”.


Temas

Accidente
Trabajador
vida

Te puede interesar