Sergio Massa aseguró que ante la moratoria “es tiempo de unirnos”

Hoy se tratará el proyecto de Ley que amplía la moratoria para personas humanas y grandes empresas, y Sergio Massa habló para todos los argentinos

16 julio, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

En la Cámara de Diputados hoy se tratará el proyecto de Ley por el cual se amplía la moratoria establecida en la Ley de Solidaridad y Reactivación Productiva en el marco de la Emergencia Pública. La sesión será presidida por Sergio Massa que consideró que “es tiempo de unirnos”.

En su cuenta de Twitter, el presidente de la Cámara de Diputados aseguró que “es tiempo de unirnos y trabajar en resolver los problemas de los argentinos y argentinas”. Y agregó: “Por eso, esta comisión es necesaria para tratar la gran moratoria para el sector productivo nacional que le permita levantarse y volver a crecer de la mano del Estado”.

En diálogo con A24, Sergio Massa afirmó que, en cuanto a la moratoria, “desde el artesano más pequeño hasta el empresario más grande de nuestro país entra en esta nueva moratoria que impulsa el Estado para resolver los problemas que generó esta pandemia”.

Y continuó: “Necesitamos que los argentinos puedan trabajar, consumir y así mover el mercado interno argentino. Este es un tema en el que está trabajando el Gobierno de cara a la postpandemia y esta nueva moratoria será clave para volver a crecer”.


Temas

argentinos
moratoria
sergio massa

Te puede interesar