Accidente: Un hombre murió en el acto tras arrojarse de un puente de la Autopista Panamericana

En la tarde del jueves tuvo lugar un trágico accidente, un hombre perdió la vida tras arrojarse de un puente y ser impactado por un camión.

16 julio, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Una persona perdió la vida en el acto tras arrojarse de un puente de la Autopista Panamericana. El accidente se registró en la tarde del día jueves poco antes de las 16:00 horas, cuando un hombre tomó la decisión de tirarse del puente Septiembre, ubicado en la localidad bonaerense de Belén de Escobar.

La víctima era un hombre de 68 años de edad identificado como Eduardo Alfredo Bergamasco, quien residía en Capital Federal. Según trascendió desde medios locales, el hombre estaría viviendo actualmente en situación de calle. Perdió la vida en el acto tras arrojarse a la cinta asfáltica de la Autopista y ser impactado por un camión Volkswagen.

panamericana2.jpg
Trágico accidente en Buenos Aires.

Trágico accidente en Buenos Aires.

En el lugar del accidente prestaron servicio personal de Bomberos Voluntarios, agentes policiales de Buenos Aires, Defensa Civil, trabajadores de Autopistas del Sol y una ambulancia del SAME que trasladó el cuerpo de la víctima a la morgue.


Temas

Accidente
autopista
vida

Te puede interesar