Niño de diez años falleció al caer de un sexto piso mientras jugaba con su hermano

Un niño de 10 años murió hoy luego de caer desde el sexto piso de un edificio, la policía se encuentra investigando en el lugar

Buenos Aires, Mar del Plata. Lamentable accidente se produjo hoy en un edifico ubicado entre las calles España y Alberti. Allí un niño de diez años que jugaba con su hermano menor cayó desde el sexto piso y murió al instante.

Según pudo conocer el diario La Capital, Mar del Plata, antes de caer la víctima se encontraba jugando con su hermano menor en el departamento y acto seguido el pequeño cayó desde el sexto piso. Sin embargo, aún se desconocen la manera exacta y los pormenores que habrían desencadenado en la caída. Las autoridades aún siguen trabajando en el lugar.

El edificio en el que se residía el pequeño, estaba ubicado entre las calles España y Alberti. El hecho se produjo este martes, hace unos instantes, por lo que la policía aún debe investigar la situación.

Por otro lado, según indica el medio LA CAPITAL, la secuencia previa a la caída, aún se desconoce, pero todo indicaría que se trató de un accidente mientras el pequeño jugaba con su hermano menor.

WhatsApp Image 2020-07-14 at 18.18.33.jpeg
Niño de diez años falleció al caer de un sexto piso mientras jugaba con su hermano

Mar del Plata. España y Alberti, lugar en donde falleció un niño de 10 años

En tanto informaron que: ”Conforme trascendió, el chico jugaba entre la ventana y el balcón de su departamento cuando por motivos son materia de investigación cayó desde aproximadamente 20 metros a la zona de las cocheras internas del edificio. Como consecuencia del impacto, murió en el acto y una mujer que observó la caída llamó al 911”.

Luego de que se informara sobre este accidente, en pocos minutos el personal del CPC Centro y la comisaría segunda llegaron al lugar y atendieron al hermano y a la madre de la víctima, que por lógicas razones se encuentra en estado de shock. De igual manera, se hicieron presente trabajadores municipales especialistas en asistencia psicológica.

Por último, el diario LA CAPITAL informó: ”Si bien en un comienzo los efectivos notificaron del hecho al fiscal de turno, Leandro Arévalo, tras recoger pruebas e indicios preliminares de lo ocurrido se estableció que tomara intervención la Fiscalía de Delitos Culposos”.