Juntos por el Cambio no le planteó “ninguna tregua” al presidente

El presidente del interbloque Juntos por el Cambio, Mario Negri, asegura que no le plantearon ninguna tregua a Alberto Fernández

El presidente del interbloque Juntos por el Cambio, Mario Negri, aclaró que “nosotros no fuimos a pedir ninguna tregua”, al momento de analizar la teleconferencia que mantuvo junto con otros legisladores de la oposición con el presidente, Alberto Fernández.

Y amplió ese concepto en declaraciones televisivas: “Nosotros no fuimos a plantear ninguna tregua porque nosotros no hablamos ni de odiadores ni insultamos a nadie, discutimos ideas con fortaleza, convicción”.

Según explicó el actual diputado nacional por la provincia de Córdoba, la reunión fue convocada por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. “Nosotros pedimos que estuviésemos juntos el bloque de diputados y de senadores de Juntos por el Cambio, somos más de 140”, dijo sobre la negativa a a realizar la teleconferencia, que finalmente se llevó a cabo pero por separado al resto de los legisladores de la oposición.

mario negri
Juntos por el Cambio no le planteó “ninguna tregua” al presidente

El presidente del interbloque Juntos por el Cambio, Mario Negri, asegura que no le plantearon ninguna tregua a Alberto Fernández en la teleconferencia que mantuvieron

Sin embargo, concedió también que “el diálogo siempre deja algún saldo”. “Argentina tiene una historia de fotos que después se rompen, la foto debe ser el final cuando hay un acuerdo y Argentina atraviesa una crisis muy seria, muy profunda, ahora cargada de incertidumbre, con la economía peor”, añadió.

Poco antes de la reunión, la tercera en 7 meses que mantiene Fernández con los parlamentarios, el jefe de Estado brindó una entrevista a FM La Patriada, en la que insistió con la necesidad de “terminar con este tiempo de odio” y llamó a analizar “con seriedad” los problemas y a no caer en la “demonización absoluta” de quienes están en otros espacios políticos.

“Creo en el disenso y en la diversidad de todo tipo, pero no crean que la diversidad es posible si no nos respetamos. Respetar y no solo tolerar”, puntualizó el presidente.