Santiago Cafiero saludó a los trabajadores y trabajadoras de la electricidad en su día

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero utilizó su cuenta de Twitter para hacer el reconocimiento a los trabajadores.

13 julio, 2020

Por: Daiana Borda

Este 13 de Julio se cumplen 72 años de la creación de la Federación Argentina de trabajadores de Luz y Fuerza, por lo que el jefe de Gabinete de Ministros de La Nación, Santiago Cafiero, no quiso dejar pasar la oportunidad de salud a los trabajadores y las trabajadoras de la electricidad en su día.

“El 13 de julio de 1948 se creó la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza. En su día, nuestro saludo y reconocimiento a los trabajadores y trabajadoras de la electricidad por el compromiso esencial en la pandemia.”, fueron las palabras que adjuntó a una foto de antaño en blanco y negro de una marcha de los sindicatos.

En el día de ayer también conmemoró el 240° aniversario del nacimiento de Juana Azurduy compartiendo un tweet del presidente de la nación: “El español no pasará con mujeres tendrá que pelear” En el 240° aniversario de su nacimiento recordamos a Juana Azurduy, heroína de las guerras de independencia en el Alto Perú. No hubo otro capitán más valiente que ella.”

por otro lado también compartió un video hecho por Afip, donde aseguró: “Vamos a seguir acompañando a quienes producen en nuestro país.”


Temas

reconocimiento
Santiago Cafiero
trabajadores

Te puede interesar