Otro femicidio: degolló a su ex pareja y se entregó

En Chaco ocurrió otro femicidio. Un hombre degolló a su ex pareja, y después se entregó a la policía

En la localidad de Presidencia de la Plaza, provincia de Chaco, tuvo lugar un nuevo femicidio. En esta ocasión, un hombre interceptó a su ex pareja en la vía pública y la degolló. Después de consumar el horrendo delito, se entregó a la policía, según confirmaron fuentes de las fuerzas de seguridad.

Se trata del cuarto femicidio ocurrido en la provincia, y el tercero desde que se instauró la cuarentena. Este último tuvo lugar el pasado sábado, cerca de las 21. Ramona Benítez (29) caminaba por una calle cercana a la comisaría de Presidencia de la Plaza y fue sorprendida por su expareja, Hugo Ramón Navarro (33). Según confirmaron las fuentes policiales, el hombre la degolló y después se entregó a las fuerzas de seguridad, donde confesó el hecho.

La investigación del caso cayó bajo el ala del juez de género, Héctor Valdivia. El mismo estableció que tras el crimen, Navarro dejó el cuerpo en la calle, caminó unos 80 metros hasta la comisaría de Presidencia de la Plaza y confesó el hecho.

image.png
Otro femicidio: degolló a su ex pareja y se entregó

En Chaco ocurrió otro femicidio. Un hombre degolló a su ex pareja, y después se entregó a la policía

La mujer sufrió un corte de aproximadamente de 15 centímetros y el fiscal cuenta con elementos secuestrados de vital importancia para avanzar en la imputación. El cuerpo de la mujer fue encontrado en medio de la vía pública.

La camisa con manchas de sangre que esa noche tenía puesta Navarro, el cuchillo usado para cometer el crimen ya consta en la causa. Además se ordenó examinar las manos del detenido para verificar si tiene lesión propia en el uso del arma homicida y extraer rastro hemático de los miembros y compararlo con el de la víctima. Hay testigos y cámaras de seguridad que tomaron al acusado y la víctima cuando iban hacia el lugar donde se produjo el hecho.