La policía desalojó un cumpleaños de 15 con 300 invitados

Efectivos policiales debieron intervenir en una fiesta por un cumpleaños de 15 donde había más de 300 personas reunidas.

Insólito suceso en plena cuarentena, la policía desalojó un cumpleaños de 15 donde había más de 300 personas reunidas, en una clara violación a las medidas de distanciamiento social. El hecho se registró en la madrugada del domingo, en un salón ubicado detrás de un lavadero sobre la calle El Sable al 3000, en la ciudad de Santa Fe.

La policía recibió un llamado de alerta por parte de los vecinos del barrio, quienes denunciaron la importante aglomeración de gente. En el lugar se presentaron efectivos de la división de Orden Público de la Unidad Regional Uno e inspectores de la Secretaría de Control de la Municipalidad, quienes encontraron a gente que participaba de la fiesta “a cara descubierta”.

Según confirmó a la agencia Télam uno de los agentes que prestó servicio en el procedimiento, se trataba de “una fiesta a la vieja usanza, con baile, vestidos de gala, mesas con comensales y caras descubiertas”.

Por la irresponsable fiesta de cumpleaños, quedó detenido un hombre de 38 años de edad, padre de la menor que conmemoraba su natalicio. Luego de ser identificado y notificado por la infracción al artículo 205 del Código Penal, el hombre fue puesto en libertad.

https://twitter.com/MuniRosario/status/1282291114679181312

REUNIONES AFECTIVAS
Si hoy te reunís con tu familia, cumplí con los cuatro cuidados esenciales:
Usar cubreboca
Lavarse las manos
Distanciamiento físico
? Para adultos mayores se recomienda el uso de protección facial.#RosarioSeCuida pic.twitter.com/Sd1xy2G6zX

— Municipalidad de Rosario (@MuniRosario) July 12, 2020