IFE ¿Cómo continuará el cronograma de pagos está semana?

El cronograma fue modificado tras el feriado puente donde no se depósito el bono de 10 mil pesos ni el jueves 9, ni tampoco el viernes 10.

12 julio, 2020

Por: Natalia Matamala

La semana pasada el Ingreso Familiar de Emergencias (IFE) se depósito hasta el miércoles 8, atento a que la Anses informó que debido al feriado puente del jueves 9 y viernes 10 de julio no se iba a abonar el beneficio para quienes les correspondía cobrar esos días por la terminación de DNI.

Por lo que quienes debían cobrar esos días, sus fechas de cobro pasaron para está semana. Por eso, los pagos del bono del IFE se retomarán el lunes 13 para los DNI finalizados en 5; el martes 14 en 6; el miércoles 15 en 7; el jueves 16 en 8; y el viernes 17 en 9.

anses.jpg

Quienes no hayan ingresado aun su nueva cuenta de CBU deberán hacerlo a través de la página de Anses en (www.anses.gob.ar/ife). Y quienes aun no tengan cuentan, podrán solicitarla gratuitamente en cualquier banco, tanto a través de aplicaciones digitales como en forma personal, pidiendo un turno en cualquier banco público como privados.

ife2.jpg
IFE

IFE

En tanto, el gobierno nacional ya confirmó un tercer pago del IFE, que según versiones extraoficiales, comenzaría recién a abonarse a partir del 8 de agosto. Desde ANSES señalaron que este tercer pago será para quienes ya recibieron el IFE 1 y el IFE2, por lo que no habrá nuevas inscripciones.


Temas

ANSES
IFE
pagos

Te puede interesar